You are here: Home Examenes de Cambridge YLE
Follow us on Twitter

Read in English

bbclearningenglish.com | Home
 

Cambridge Young Learner English Tests (YLE)

Conoce el nivel de inglés de tus hijos

 

Estos títulos han sido desarrollados para evaluar el conocimiento de la lengua inglesa de niños entre 7 y 12 años de edad y reforzar el aprendizaje a través de una serie de tareas cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con las últimas tendencias pedagógicas

Un buen resultado en Movers es equivalente al nivel A1 del Marco de Referencia Europeo. El nivel más alto (Flyers) equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el Key English Test (KET).

 Están divididos en tres niveles: Starters, Movers y Flyers.

 

 Formato de los examenes Starters, Movers y Flyers
 

STARTERS

 

Reading and Writing (20 minutos): Comprensión lectora y expresión escrita verdadero/falso, ortografía, poner la palabra que falta y completar la pregunta.

 

Listening (20 minutos): Comprensión auditiva emparejar, anotar números y nombres, elección multiple y colorear.

 

Speaking (5 minutos): Expresión oral ejercicios basados en dibujos y en contestar preguntas sobre sí mismos.

 

MOVERS

 

Reading and Writing (30 minutos) Comprensión lectora y expresión escrita emparejar, verdadero/falso, ortografía, poner la palabra que falta y completar la pregunta.

Listening (25 minutos) Comprensión auditiva emparejar, completar textos, elección múltiple de dibujos, colorear y dibujar/escribir

Speaking (7 minutos) Expresión oral identificar diferencias, contar una histora, identificar el elemento extraño de una serie y contestar preguntas sobre sí mismos.

 

FLYERS

 

Reading and Writing (40 minutos): Comprensión lectora y expresión escrita emparejar, verdadero/falso, elección múltiple, poner la palabra que falta y completar la pregunta.

Listening (20 minutos): Comprensión auditiva emparejar, completar textos, elección múltiple de dibujos, colorear y dibujar/escribir.

Speaking (9 minutos): Expresión oral identificar diferencias, contar una historia, identificar el elemento extraño de una serie, y contestar preguntas sobre sí mismos.

Compartir en MenéameCompartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Cabozo